Sistema MMStex®Una Solución Modular Escalable

El Sistema MMStex® para gestión logística de la uniformidad en el Centro Sanitario es una solución integral para todo el personal asistencial, y todo tipo de uniformidad; que ofrece a los usuarios un servicio 24 h/día y 7 días/semana.

El Equipo Dispensador MMStex® que almacena y dispensa prenda limpias (no personalizadas) para el uso, dispone de un diseño modular que posibilita definir configuraciones customizadas y escalables en dimensiones, núm. de módulos/celdas y capacidades; el equipo consta de:

Módulo Principal MPU-HOST el cual incorpora el hardware de gestión del sistema (CPU, pantalla táctil, switch, PLCs, fuente alimentación, router, lector de banda magnética, etc.) y software usuario MMStex® para la gestión de 1 a 6 módulos dispensadores.

Y de 2 tipologías de módulo almacenaje/dispensador según nº celdas y capacidades (nº prendas):

Módulos Almacenaje/Dispensador (esclavos del principal) internamente se subdivide en lo que denominamos “celdas”, y cada celda puede albergar una única tipología de prenda (diferenciando por tipología, talla y color de la prenda). El modulo dispensador modelo MU2-200 dispone de 2 celdas grandes de capacidad 100 prendas/celda con una capacidad media de 200 prendas; y el modelo MU4-160 dispone de 2+2 celdas mediana y pequeña de capacidades 50 y 30 prendas/celda respectivamente y una capacidad media de 160 prendas.

El Equipo de Retorno MMStex® recoge y almacena las prendas utilizadas/sucias; y está disponible en 2 modelos según capacidades:

Equipo de Retorno RU-250 es tipo armario e incorpora un carro jaula interior donde se deposita las pren das sucias, ello posibilita una capacidad media de 250 prendas.

Equipo de Retorno RU-1000 es tipo mural encastrable a pared, en sala anexa ó detrás del equipo se coloca un carro bañera/container para recoger la prenda usada, ello da una capacidad casi ilimitada.

Ambos equipos dispensadores y de retorno MMStex® están también disponibles en modalidad RFID, ello garantiza al 100% la gestión de la trazabilidad de la prenda identificada mediante tag.

El Software Manager MMStex® para la gestión integral del Sistema MMStex®, dicho aplicativo es una herramienta ágil y cómoda que permite al Centro/Lavandería la gestión on-line de:

Stocks de Prendas en Equipos.

Usuarios – Disponibilidad y Consumo.

Alertas y Alarmas.

Consultas, Informes y Estadística.

Avería (funcionalidad para SAT).