En Ekinsa somos especialistas en proporcionar soluciones que aportan un valor añadido personalizado para cada cliente, convirtiendo este valor en una ventaja competitiva adaptada a cada sector de actuación.

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales con un único interlocutor, EKINSA estructura su actividad en varias divisiones especializadas que garantizan la satisfacción del cliente desde el inicio hasta la completa finalización de cada proyecto:

Logo-EKINSA

icon-indumentaria

Servicios de Uniformidad

Imagen Corporativa

La oferta de EKINSA engloba la gestión integral del vestuario de empresa, con personalización de la imagen corporativa en cada prenda, garantía de máxima calidad y cumplimiento de los plazos de entrega.

Generación de espacios

Interiorismo y optimización de recursos

También incluye todo el equipamiento mobiliario necesario para responder a las necesidades su organización, aprovechando al máximo el espacio y logrando la máxima calidad, diseño y funcionalidad.

Climatización

Tratamiento del aire

EKINSA ofrece servicio y el equipamiento tecnológico para responder a las necesidades de acondicionamiento del ambiente de los recintos y espacios de cada organización.

Sistemas tecnológicos

Audio, imagen y datos

La oferta de EKINSA incluye el servicio y el equipamiento tecnológico más avanzado, para responder a las necesidades de comunicación, transmisión y tratamiento de la información.

Proyectos Internacionales

Mercados exteriores

División especializada en soluciones globales de equipamiento, suministros, proyectos integrales y financiación, respondiendo a las necesidades concretas de cada cliente, con especial adaptación a las características de cada país.