Una elevada especialización dentro del ámbito clínico que proporciona a profesionales sanitarios la más avanzada tecnología, junto con una completa gama de innovadores productos que responden satisfactoriamente a las necesidades de asepsia.

En Ekinsa nos caracterizamos por destinar una importante cantidad de nuestros recursos a potenciar la investigación y desarrollo, con el propósito de poner a disposición de personal sanitario, especialistas y pacientes, las soluciones más satisfactorias.

  • Asesoramiento: Conocimiento de cada una de las problemáticas a las que damos respuesta para poder disponer de la mejor solución.
  • Fabricación propia: Adaptación y flexibilidad a las distintas necesidades y plazos de cada cliente.
  • Puesta en marcha: Especialistas disponibles para asistencia técnica “in situ”, así como implantadores especializados, para el correcto funcionamiento de la logística intrahospitalaria.
  • Formación: Cursos informativos, congresos y demostraciones prácticas sobre las características, aplicativos y modo de utilización de cada producto o solución logística global.
  • Delegados especializados: Red de cobertura nacional, pero localizada y especializada localmente, para lograr la mejor atención a nuestros clientes.
Armarios inteligentes
Carro abierto
mmstex_of_disp2

Logística de producto

Ver más

Transporte y distribución

Ver más

Logística y textil

Ver más

Desarrollo e implantación de la última tecnología en soluciones, manuales y/o automatizadas, para la gestión de la logística del material fungible en centros hospitalarios, abarcando hardware, software y brainware.

  • Brainware: Estudio, asesoramiento, planificación, formación e implantación de nuevos sistemas de gestión stocks/pedidos; durante el proyecto de modernización de la logística en Centro.
  • Hardware: Desarrollo, fabricación y distribución de equipamiento para la gestión logística (carruseles, armarios, estanterías, contenido modular, carros multifuncionales, etc.)
  • Software: Desarrollo de aplicaciones informáticas que garanticen y sistematicen la gestión de la información en los distintos tramos del proceso logístico, (gestión de pedidos y stock en los servicios, gestión del autómata, imputación de coste a paciente… ). Integración con los sistemas de información corporativos del hospital

El conocimiento de la problemática y las necesidades logísticas en el sector sanitario, así como su elevado grado de especialización y la capacidad de desarrollo de soluciones integrales en el entorno de la “logística hospitalaria del producto sanitarios”, hacen de Medical Modular System S.A. un aliado perfecto con quien poder llevar a cabo proyectos de mejora continuada de la gestión logística en el Centro.

Más info: Medical Modular System
salud-generica

Clientes