EKINSA equipamiento institucional inicia su actividad como proveedor de bienes y servicios de la Administración Pública española en el año 1982. Labor que progresivamente extiende al mercado privado nacional, al tiempo que amplia su oferta de productos y servicios.

A raíz de su primer contrato con Marruecos en el año 1985 comienza su internacionalización. Tres años después, el mercado de exportación alcanza una cifra de facturación importante para la compañía, creando así una división específica de Proyectos Internacionales. Esta nueva línea de operaciones constituirá una de las bases determinantes del desarrollo empresarial de EKINSA en el futuro.

1982

1985

2014

Simultáneamente a su capacidad de diversificación y eficiencia en múltiples escenarios, EKINSA comienza a especializarse como consecuencia de sus proyectos.

De este modo, surgen las divisiones que actualmente operan en la empresa.

  • Servicios de Uniformidad
  • Generación de espacios
  • Climatización y tratamiento del aire
  • Sistemas tecnológicos
  • Proyectos internacionales

Como consecuencia, comienza a consolidar una amplia red de oficina comerciales, agencias permanentes y representantes en España y en el extranjero, para dotar a la empresa de todos los recursos humanos y materiales necesarios que aseguren la eficacia y el nivel de servicio ofrecido por cada división.

En la actualidad, EKINSA continua con su expansión nacional e internacional, ofreciendo las últimas novedades del mercado y atendiendo a las necesidades de las organizaciones en cada uno de sus ámbitos de actuación.