banner-acceso-uniformidad

Ekinsa dispone de la experiencia y el know how para responder a las necesidades de cada organización, ofreciendo siempre como garantía su máxima calidad, diseño y funcionalidad.

  • Estudio. Análisis de las necesidades funcionales, técnicas y de imagen de la compañía. Análisis de alternativas por prendas y tejidos.
  • Asesoramiento. Una vez estudiadas las variables y las alternativas se aconseja que es lo que mejor se adapta a las necesidades del cliente.
  • Diseño. Creación de diseño inicial , preparación de modelos y patrones. Pruebas reales con muestras y prototipos.
  • Toma de medidas y adaptación. Se realizan las medidas necesarias individualizadas para cada miembro del personal. Pueden realizarse en las oficinas centrales de Ekinsa o en las oficinas del cliente.
  • Confección y producción. Planificación ,acopio de materia prima y fabricación de prendas de última tecnología bajo los patrones de medida con anterioridad tomados.
  • Entrega individual. Distribución del material individualizado para cada miembro del personal con servicio de arreglos in situ y reposición inmediata.
  • Servicio de almacenaje. Gestión de stock permanente y servicio de reposiciones.
  • Disponibilidad de información a tiempo real del ciclo operativo del servicio. Gestión integral de ERP a disposición del cliente con información actualizada del curso de cada pedido.
  • Logística textil. Hemos desarrollado y patentado un sistema de dispensación semiautomático, MMStex, que permite el control del consumo de grandes colectivos de una manera sencilla y automática.El Sistema MMStex® para gestión logística de la uniformidad, es una solución modular y escalable que permite la ubicación centralizada o descentralizada de cualquier centro que además incorpora la tecnología RFID para la gestión integral de la trazabilidad de la prenda y grarantiza al usuario un servicio 24/7 en punto de consumo.
Visite nuestra web especializada

Servicios de uniformidad

Imagen corporativa

Qué hacemos

Para Ekinsa la personalización y adaptación de la imagen corporativa de una empresa en su vestuario institucional se ha convertido en algo esencial como valor de marca.

Este valor en muchos casos conduce hacia una estrategia competitiva de diferenciación, lo que permite destacar entre la competencia y generar recuerdo de marca. En definitiva, te ayudamos a generar una ventaja competitiva.

Consulte nuestro catálogo

En el sitio web de nuestra división de uniformidad encontrará más detalles sobre nuestros productos

Consulte nuestro catálogo de Uniformidad

Proyectos


Destacados

Clientes