EKINSA equipamiento institucional es una empresa multinacional española del sector servicios creada en 1982. Compuesta por más de 50 profesionales, estamos presentes comercialmente en más de 30 países a través de 4 sucursales internacionales y 6 representaciones en 3 continentes diferentes.

Durante estas tres décadas hemos desarrollado una estrategia dinámica y de diversificación, con presencia en diferentes mercados, ofreciendo productos y servicios que responden a las necesidades del sector público y privado en el ámbito: hospitalario, mobiliario e interiorista, climatización y tratamiento del aire, sistemas audiovisuales, seguridad y defensa, ingeniería y proyectos a medida, y servicios integrales de uniformidad.

Ekinsa lidera un grupo de empresas industriales e ingenierías especializadas en cada una de las áreas en las que presta servicio. Son áreas gestionadas por una central que canaliza el know how, recursos y presencia internacional necesaria para lograr el dinamismo, flexibilidad y profesionalidad que nos identifica.

Estar focalizados en el cliente constituye el pilar sobre el que trabajamos día a día, respondiendo con propuestas personalizadas para cada tipología de necesidad. La relación con el cliente, se basa en la colaboración y continuidad de servicio, aportando los factores tecnológicos y humanos necesarios que permitan el desarrollo de cada actividad.

oficina ekinsa