Con el objetivo de responder a las necesidades concretas de cada proyecto, EKINSA lidera un grupo de empresas especializadas en cada una de las áreas en las que presta servicio, gestionadas globalmente, canalizando el know-how y los recursos necesarios, para lograr el dinamismo, flexibilidad, y profesionalidad que identifica a EKINSA desde 1982.

  • Asesoramiento y consultoría; de las necesidades de cada proyecto para aportar las soluciones más idóneas, facilitando la preparación de las bases, metodología y documentación necesaria para la ejecución del mismo.
  • Ejecución e instalación; de la solución óptima, hasta la puesta en marcha.
  • Implantación y formación: de todo el personal local necesario para su implantación.
  • Financiación: Gestión de los fondos adecuados para el desarrollo del proyecto.
  • Servicio postventa: Mantenimiento y asistencia técnica “in situ”.

Como resultado, Ekinsa Proyectos Internacionales responde a cada necesidad con una propuesta integral a través de un único interlocutor local.

Proyectos Internacionales

Mercados exteriores

División especializada en soluciones globales de equipamiento, suministros, proyectos integrales y financiación, respondiendo a las necesidades concretas de cada cliente, con especial adaptación a las características de cada país.

Qué hacemos

Nuestra oferta integra la última tecnología y los bienes heterogéneos necesarios para la ejecución de proyectos integrales, optimizando cada inversión con el máximo nivel de calidad y funcionalidad, adaptándonos a los requerimientos de cada país a través de sucursales propias.

Con el objetivo de responder a las necesidades concretas de cada proyecto llave en mano y país de localización, Ekinsa Proyectos Internacionales está especializada en cada uno de los sectores de actividad, además de aportar la gestión de los mecanismos de financiación.

Sectores de actuación


Salud

Soluciones integrales en instalaciones, ingeniería de procesos, dispensación textil sanitaria controlada, y logística intra-hospitalaria (Kanban).

Ver más

Protección Civil

Elementos de rescate, sistemas de comunicación, vestuario de protección, vehículos de evacuación y extinción de incendios para hacer frente a desastres naturales tales como inundaciones, incendios o terremotos.

Ver más

Medio ambiente

Tratamiento de RSU, sellados de vertederos, aprovechamiento del biogás y obtención de energía. Soluciones en aguas para potabilización, desalinización y usos industriales. Motobombas, electrobombas y canalización.

Ver más

Seguridad

Equipos y sistemas de seguridad y protección para las fuerzas de orden público, seguridad privada y sector civil.

Ver más

Comunicaciones

Infraestructura, terminales móviles y portátiles para la transmisión de voz y datos TETRA.

Ver más

Gestión documental

Sistemas integrales para el tratamiento de la digitalización y microfilmación de archivos, bibliotecas y museos.

Ver más

Perforación y sondeos

Soluciones de perforación, para sondeos de suelos, pilotaje, micro pilotaje, tanto marino como terrestre.

Ver más

Energía

Sistemas de electrificación, soluciones de tendido aéreo y subterráneo, grupos electrógenos y fotovoltaica.

Ver más

Náutica

Diseños especiales funcionales para usos profesionales, en semirrígidas, fibra, y aluminio.

Ver más

Clientes