La Dirección General de EKINSA enfoca la CALIDAD como una herramienta para producir económicamente bienes y servicios que satisfagan las necesidades del cliente.

EKINSA ha entendido siempre la CALIDAD como uno de los pilares sobre los que asegurar su acreditación en el mercado y, sobre esta base, ha venido cimentando su sostenido crecimiento. Dentro del contexto en el que se mueve EKINSA, la CALIDAD es entendida como la orientación de todos sus recursos, tanto personales como materiales, hacia la satisfacción de sus clientes y de las demás partes interesadas, así como hacia el cumplimiento de los requisitos.

En este marco, EKINSA también mantiene un compromiso claro con el MEDIOAMBIENTE, de forma que durante la producción y la prestación del servicio tiene presente la minimización del consumo de recursos y de la generación de residuos, con el fin último de prevenir la contaminación.

El Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente implementado en EKINSA es la herramienta que la organización mantiene para lograr la mejora continua, con base en la presente Política de Calidad y Medioambiente.

La Política de Calidad y Medioambiente es redactada y documentada por la Dirección General, tomando en consideración el contexto cambiante que rodea a EKINSA y los aspectos ambientales derivados de su actividad. La Política se desarrolla a través de los Objetivos y programas establecidos de forma periódica y sirve para apoyar la estrategia de negocio y lograr el propósito de la organización.

Los principios del Sistema de Gestión Integrado de EKINSA son los siguientes:

  • Satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes, realizando un esfuerzo por exceder sus expectativas.
  • Cumplir los requisitos legales y normativos establecidos, así como otros requisitos aplicables que la organización suscriba.
  • Prevenir la contaminación como principio en la prestación de nuestros servicios.
  • Implicar a todo el personal en el desarrollo y mejora continua de nuestra actividad. Para ello, EKINSA sensibiliza y forma a sus trabajadores de forma periódica.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que todo el personal que forma parte de la organización, así como aquellos colaboradores que trabajen en nuestro nombre, accedan, conozcan, entiendan y lleven a la práctica la Política descrita.

 

 

   5 de diciembre de 2018

                                                                                                                              La Dir. General

 

 

EKINSA Equipamiento Institucional S.A.U.

Santa Leonor 61
28037 Madrid, España
CIF A28816221

Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1.924, Folio 75, Hoja M-34.471.
Fecha de constitución: 9 de marzo de 1982

Total activos a 31 de diciembre de 2013: 24.542.993,98
Fondos propios a 31 de diciembre de 2013: 19.919.799,46 
Plantilla: más de 50 profesionales

Auditoría externa realizada por BGT Auditores, inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) con el número 50.380.